Desayuno contundente para llevar alegre la mañana, repetimos en donde comimos. Mollete de tortilla y café con hielo, con el mollete desayunan dos como poco. Este polígono da mucho de sí.
Comida de polígono, aspecto no muy atractivo pero muy bueno de sabor. La ensaladilla buenísima y los boquerones fritos deliciosos, otro comensal tomó maganos. Recomendable.
De viaje a Málaga, instalación en la delegación de Andalucía, llegué casi a la hora de comer tengo, unas 8 horas en coche.
No conocía el local de otras ocasiones, pero en este viaje hice dos visitas, una a comer al poco de llegar y otra en el desayuno del día anterior.
La ensaladilla me gustó mucho, muy básica pero de muy buen sabor si le quitas los adornos.
Los bocartes fritos, aquí boquerones. Muy buenos, una fritura de diez. Cuando los pides te preguntan si los quieres acompañar con patatas o verdura, yo pensé que con verdura se referían a ensalada y opté por esto. Al final la verdura eran unas judías, zanahorias, colifror, guisantes, etc., casi una menestra, que por cierto estaba buena, bastante cocida pero buena y era de la casa, no de bote.
Al día siguiente, sabiendo que abre de sol, me acerqué a desayunar y tuve la ocurrecia de pedir un mollete de tortilla. El mollete estaba caliente, tostado, de un tamaño entre grande y muy grande, con un buen pedazo de tortilla, algo sequilla pero caliente, recién hecha y bastante buena de sabor aunque un poco ladrillo. Eso sí, molletes a elegir, de lo que se te ocurra. En próximas visitas exploraré la oferta, porque tengo claro que pienso volver.