Situado en un primer piso en los soportales de Herrería, casco antiguo de Pontevedra. Es un lugar muy agradable para comer, practica una cocina moderna de mercado, la carta es muy corta pero se ciñe a la temporada.

En este restaurante me decidí por tomar raya pues tenía ganas de probarla. No me gustó nada, pero no por que estuviera mal hecha sino por que el pescado(cartilaginoso) no sabía a nada. He comido varias veces este restaurante y siempre he salido satisfecho por el buen hacer de su cocina y la exquisited de sus platos. La última vez que estuve comí bonito braseado (creo que es una de las veces que más me ha impresionado el bonito). El servicio es un poco lento y distante, pero aceptable. Cuando voy a Pontevedra suelo repetir pues el sitio lo merece .

Aríiculo gastronomía :

Restorán consolidado de refinamiento burgués, vinculado familiarmente con Alameda 10. Dirigido por Delmiro Vicente junto con su hermana Ángeles como jefa de cocina. La carta ofrece aprestos de delicada cocina y precisión en el fuego según el recetario que creó Toñi Vicente. Vieiras al rosal, mero al vapor con verduritas. Sobresalientes postres. 

 
 

Soportales de la Herrería 4 36002 Pontevedra 986847274

Etiquetas del articulo

Compartir

Categorías
Scroll al inicio