Hemos Comido…en Designio, Zaragoza, un local marcado por un agradable diseño y una atrayente barra.
Situado en la céntrica plaza de Sas, Designio es un local de tapas de estilo joven que ofrece dos ambientes bien diferenciados.
Por un lado, un gran mostrador donde se come de pie o en sillas altas, que fue donde nos situamos, ya que habíamos decidido comer picando por la ciudad, el otro área es un agradable comedor con unas pocas mesas.
Este restaurante de Zaragoza ofrece menú del día y carta. Nosotros fuimos a mediodía a picar a la barra, pero tienen unos menús del día bastante atrayentes, menú completo o medio menú.
Cava y rosado del cercanía, bien mantenidos los dos y a buena temperatura .
Me sorprendió ver tomates en esta época invernal y ciertamente que la apariencia era buena, no llegamos a probarlos.
A la vista de la barra se aclaran muchas dudas, que continuamente se ven incrementadas o sustituidas por la cocina.
Pedí bacalao al ajoarriero. Una de mis elaboraciones favoritas del bacalao, pero que en pocas ocasiones resulta tal como espero y esta fue otra de las ocasiones. No digo que no estuviera bien, ya que la tajada servida era de calidad suprema, pero para mí era más un bacalao con fritada muy similar a la montañesa que un ajoarriero.
Sin lugara a dudas el bacalao estaba de vicio, la ración generosa y de calidad, pero no al ajoarriero.
A la hora de pagar nos sorprendió lo barato de la ronda, tres vinos y una tapa de bacalao. Hay que ahondar más en este local, queda pendiente para otra visita a la ciudad.