Hemos Comido…no es un lugar para comer, prepara cócteles, aunque con muchos de ellos podrías comer dado el tamaño y la cantidad de frutas que los acompañan, es más bien un lugar para antes o después de una comida.
Es un poco difícil de encontrar la primera vez que se va. Junto a la iglesia parroquial de San Pelayo en Cicero, se encuentra el bar «Remi», su nombre a priori no resulte muy llamativo, su agradable terraza y espectaculares cócteles nos conquistarán desde el primer instante.
Sirve una gran variedad de cocteles de elaboración propia a un tamaño la mayoria de las veces excepcional por no decir que descomunal, servidos con un montón de fruta natural, rácimos de uvas colgando del vaso, grandes rodajas de sandía, espectacular !!.
En las fotos: cosmopolitan, mojito y batido de chocolate.
También es muy famoso por sus infusiones y su vermut, así como por su plantación en donde cultiva cantidad de fruta para sus combinados y algunos aromas de ciertas hierbas aromáticas cuidadas con un mimo increible; caben resaltar de sus frutales, unas naranjas que parece mentira se den a pocos metros del mar Cantábrico, unas mandarinas también de un dulzor increible, unos limones similares a los de Novales, mangos, limas, guayabas fisalis, granadas. Dentro de los arbustos aromáticos: menta, hierbaluisa, orégano, lavanda, tomillo, genjibre, albahaca, etc.
Cócteles al gusto, batidos extra grandes, copas con veriedad de helados rarísimos. Los pone en jarrones de cristal del IKEA y lo adorna con casi un kilo de fruta, con decirte que te lo sirve con cuchillo tenedor y un plato aparte… te lo digo casi todo.
Muchísimas variedades de bebidas, para tomar solas o en combinado, más de cuarenta tipos distintos de ron, sesenta de ginebra, wiskys de todo tipo y un largo etcétera.