Hemos Comido…en Celis, cabrito y cocido montañés.
Una cocina de estilo casero y tradicional, cuya especialidad es el cabrito y que cuenta con platos como el cocido montañés, cabrito estofado, al horno o frito, espárragos rellenos de espinacas y gambas, pastel de venado o jabalí, pescados al horno y postres caseros. Además, el establecimiento cuenta con una amplia bodega de vinos que incluye todas las denominaciones de origen españolas y referencias de vinos franceses, chilenos y argentinos.
Lo que más nos sorprendió fue la presencia de ciertos vinos por estos lares, un cabernet chileno muy agradable al paladar la comida fue en tropel unas 20 personas con menú pactado de antemano, cocido montañés y cabrito asado.
Las instalaciones bastante bien y la atención buena, el precio perfecto. Recomendable, ya sabes si pasas por Celis y tienes ganas de un buen cocido y un buen cabrito aquí lo tienes.
El cocido muy pero que muy bueno, de lo mejor que he comido últimamente, en este tipo de plato, y el cabrito a la cántabra, asado con ese aspecto feo pero buenísimo de sabor, además no cantaba lo mas mínimo, en algunos sitios el cabrito canta a cabron de narices.
Por El Mule