Santander SantLivis
Hemos Comido…en la antigua Cecilia, ha cambiado de dirección y de nombre, pasando a llamarse Sant Livis.

Pretendemos dar una impresion general de los sitios por los que paseamos nuestros paladares, para bien o para mal, intentaremos ser lo mas objetivos posible. Y sobre todo promocionar Cantabria.
En muchos casos las referencias seran, a articulos publicados por terceras personas que se recopilan lo largo de internet, en este caso se hara referencia a sus propietarios. En otros casos algunas de las fotos proceden de la web.
*** Mulecarajonero.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios en este foro***
Hemos Comido…en la antigua Cecilia, ha cambiado de dirección y de nombre, pasando a llamarse Sant Livis.
Hemos Comido…en esta típica bodega, con ambiente rústico, remodelando la antigua tienda-bar que existía en el local.
Hemos comido en Lausana, pero que nadie se equivoque, no nos hemos ido a Suiza, aunque Silió queda un poco
Hemos Comido…en la Vega a toda prisa pues veníamos de San Pedro del Romeral de visitar la quesería Los Tiemblos
Hemos Comido…en este atípico lugar situado en el crucero de Camargo, un sitio diferente y una nota de color en
Hemos Comido…en esta posada rural con unas magnificas instalaciones, un bar de lo más acogedor y un restaurante muy bien
Hemos Comido…El Parador de Turismo ‘Palacio de Eguilior’ de Limpias, enclavado en una zona de alto valor ecológico, sede veraniega
Hemos Comido…en el barco, arriba de la playa de Mataleñas, en el camino al faro de Cabo Mayor, justo enfrente del
Hemos Comido…en Sandoñana, bar que toma el nombre de Sandoñana de Villafufre, una tranquila zona residencial perteneciente a Villafufre.