Hemos Comido en Cantina Garibaldi, mucho tiempo ha pasdado desde la última vez.
Comida en Garibaldi, comenzamos con el aperitivo con que siempre te reciben, jalapeños y otra salsa de la que no me acuerdo el nombre y que me ha gustado tanto que me ha acompañado durante toda la comida.
Hoy decidimos hacer toda la comida a base de tacos. Los tacos siempre son de maíz, según me han informado en el restaurante, los burritos son de trigo.
Comenzamos a con unos nachos bikina que me supieron a gloria, buenísimos.
El primer taco fue de vegetales. Diferente, quizás demasiado suave pero rico, se le añade una salsilla salerosa de habanero y todo arreglado.
A partir de aquí comenzamos con los tacos de carne. Cochinita pibil, muy de mi agrada y de mi acompañante. En su forma original consiste en preparar carne de cerdo adobada en un condimento llamado “achiote”, envuelta en hojas de plátano y cocinada en un hoyo en el suelo sobre piedras calientes.
Taco de res. Carne menos jugosa que la cochinita, pero de gran potencia también, nada que objetar e esta tercera elaboración.
Taco de carnitas. Terminamos con este taco más especiado y con trozos más grandes que el resto, muy de nuestro gusto,
Terminé con un café de puchero con nata.
Nos presentaron un cebiche de lubina que tenía una pinta buenísima, solo sacamos foto mientras se la servían al comensal de la mesa de al lado.
Como siempre el RCP es de lo mejorcito, buen precio, buen servicio y todo muy bueno.