Martínez, la cigala perfecta
Hemos Comido…en Martínez, esta vermutería es uno de nuestros recursos basicos en la ciudad de La Coruña.
Hemos Comido…en Martínez, esta vermutería es uno de nuestros recursos basicos en la ciudad de La Coruña.
Hemos Comido…en el Jardín, el restaurante del Hotel Balneario de Puente Viesgo.
Hemos Comido…en la Cantina, que ha resultado todo un descubrimiento, un mejicano que merece la pena visitar.
Hemos Comido…en Tira do Cordel, exchiringuito y lugar de culto por parte de toda mi familia. Venir a Galicia y
Hemos Comido…en Herrera de Íbio en Casa María, un espacio gastronómico situado en el centro de Herrera, con un aparcamiento
Hemos comido…en Cannibal-Charrua un binomio de locales que comparten y complementa dos cocinas, en uno puedes pedir elaborados de la
El más terrible de todos los estados mentales con fase terminal Mongolia es cuando algún directivo de tu empresa ante
Hemos Comido…en El Riojano, últimamente no me echan de aquí ni a tiros, ¿por qué será?