Al otro lado II
… Parece sencillo el dar de comer a un comensal, a un cliente.
… Parece sencillo el dar de comer a un comensal, a un cliente.
Hemos Comido…en el Fuente Dé, comer en este lugar es sinónimo de cocido, y dependiendo del día será lebaniego o
Hemos Comido…en El Remedio, últimamente y tras unas cuantas visitas, resulta para mi paladar uno de los lugares punteros en
Hemos Comido..en San Mamés, la catedral del fútbol, un restaurantre que por sí solo brilla. En esta ocasión asistimos a
Hemos Comido…en Boga Boga, un restuarante de los de siempre en San Vicente de la Barquera.
Efectivamente, llegamos a la hora prevista, puntuales como casi siempre.
Hemos Comido…en Nobrac, el primero que empezó con las hamburguesas de calidad en Santander y que a día de hoy
Hemos Comido…en Castañeda, yo siempre lo he conocido como Hostería de Castañeda, pero su verdadero nombre es Finca de San Juan
Hemos Comid…en una masía muy cerca de la delegación en Barcelona que tiene la empresa en la que trabajo.
Hemos Comido…en Asubio, un día de postboda, casi salir de la cama para comer y volver a la cama, una