Sidrería Cachopo Santander, antojo de cachopo
Hemos Comido…en Sidrería Cachopo en Santander, una embajada de nuestros vecinos en Santander.
Hemos Comido…en Sidrería Cachopo en Santander, una embajada de nuestros vecinos en Santander.
Hemos Comido…en Salvaje, más bien desayunado, me pilló una tromba de agua y era el único sitio abierto a mano.
Hemosm Comido…en la Casa de Comidas en Tetuán, llevábamos bastante tiempo sin pasar por aquí y había que enmendarlo.
Hemos Comido…en Cadelo tras su reciente cambio de ubicación a las antiguas instalaciones de La Vaca Pasiega.
Hemos Comido…en El Remedio, después de visitarlo unas cuantas veces, en la última ocasión me enteré de que tiene comedor
Hemos Comido…en El Chiringuito de Cuchía, una asignatura pendiente desde hace años.
Hemos Comido…en La Taberna del Herrero, un lugar al que habitualmente me acerco a tomar un café a primera hora
Hemos Comido…en La Hermosa de Alba, un nuevo local con una oferta completamente distinta a la que caracteriza a la
Hemos Comido…en La Taberna del Herrero en la S20, el más joven de los locales y el más multitudinario, con