Casa Enrique, mucho que decir, mucho que comer
Hemos Comido…en Casa Enrique, mi acompañante tenía ganas hace mucho tiempo de volver para deleitarse con los afamados caricos de […]
Hemos Comido…en Casa Enrique, mi acompañante tenía ganas hace mucho tiempo de volver para deleitarse con los afamados caricos de […]
Hemos Comido…en La Candelita en Monte, un lugar que siempre está hasta la bandera a la hora de comer.
Hemos Comido…en El Fresno, con Guri Yeah (el anteriormente conocido como José Ángel Sáinz) y otros comensales, pero invitaba Guri.
Hemos Comido…en Camino Real de Selores, un fin de comida que siempre termina bien, a la entrada del restaurante, en
Hemos Comido…en Espinama, a escasos metros del Teleférico de Fuente Dé.
Hemos comido…en El Desván, que para mi resulta el recurso cucharero que tengo más a mano.
Hemos Comido…en Cadelo en su última ubicación, en la que anteriormente ocupaba La Vaca Pasiega.
Hemos Comido…en Agua Salada, un lugar que quizás por tenerlo tan cercano a casa no lo visito lo suficiente.
Desde antes que la historia tomara nombre, la humanidad se alimentaba de castañas y bellotas.
Hemos Comido…en Pan de Cuco en Suesa, cada vez que vengo hay cambios en la carta y cada vez me