Pura Cepa
Hemos Comido…en Teruel, en la vermutería Pura Cepa.
Hemos Comido…en Sin Nombre, la mejor manera de definirlo: tapas creativas.
Hemos Comido…en La Mancha con Pedro y Santiago, los hermanos Moreno, sobre los que ya tenía noticas de conocidos que
Hemos Comido…en Arcadio, un restaurante en Camargo que ha cambiado muchas veces de manos.
Hemos Comido…en el Brasas, un recurso gastronómico que llevamos explotando desde tiempos inmemoriables.
Hemos Comido…en Zissou, un restaurante que teníamos un poco aparcado y no sé porqué ya que es un sitio que
Hemos Comido…en El Serbal tras su cambio de ubicación, han redecorado la planta y está mucho mejor.
Hemos Comido…en El Baruco de Anero. Ha habido un cambio de concepto, más orientado a gastrobar, pero sigue con todo
Hemos Comido..en sidrería El Pegollu o en el centro asturiamo, como quieras llamarlo.
Hemos comido en El Hostal & Co, un buen refugio gastronómico que busca hacerse un nombre en la gastronomía local,