No todos los días encuentras lugares como este. A lo largo de esta semana llevo dos donde la oferta de vinos es un espectáculo y donde desayunar te abre todo un abanico de posibilidades.
Hay demanda desde primera hora de la mañana, que va disolviéndose hasta después de la hora del vermut. Por la tarde-noche vuelta a la normalidad, que en este caso es completar el aforo continuamente.
Me lo recomendó Galo, ya que hoy me acerqué a seguir con la compra de pimientos para la semana. Voy a una media de siete kilos semanales, hay que aprovechar que en cuanto se acaben pasarán cuatro estaciones antes de volver a disfrutarlos.
Desayuné una tosta de tomate con jamón. Me llamó la atención el aceite, así que pregunté y resultó ser un aceite navarro de muy buena factura, al menos para mi paladar. Para terminar de cerrar el círculo un tomate de Isla, también acompañado del mismo aceite, que en conjunto están de muerte.
Pero aquí no termina la oferta mañanera, puedes desayunar algo de queso de la amplia variedad disponible, embutido, anchoas, tomates con bonito y un largo etc. de la gama de laterío gourmet. Además, la oferta de vinos por copas es extensa.
No conozco mejor forma de empezar el día.
Av. Juan Hormaechea Cazón, 39, 39195 Arnuero, Cantabria