El Picaro
Hemos Comido…en el Picaro y como en anteriores ocasiones seguimos pensando que dentro de la oferta gastronomica santanderina mas informal […]
Hemos Comido…en la Tasca,es un restaurante cántabro, ubicado en los bajos de los Campos del Sport del Sardinero, La Tasca
Hemos Comido…en La Bombi que a dia de hoy es uno de los restaurantes emblematicos de la ciudad. Visita obligada
Hemos Comido en Casa Lita, se ha consolidado como uno de los mejores bares de pinchos de nuestra comunidad, con
Hemos Comido…en Oh là là!. Lo teníamos pendiente desde hace tiempo. Hasta ahora solo habíamos tomado raciones en la barra,
Hemos Comido…en este restaurante al que nos acercamos a tomar el menú del día un día de trabajo y con
Hemos Comido…en Bedoya 2, vuelta a la universidad a una ponencia sobre seguridad, y sorpresa con el cambio de rumbo
Hemos Comido…en La Albericia en Sal & Mandarina, un nuevo local con una oferta algo distinta.
Hemos comido…en el restaurante del Hotel Hoyuela, que abrió sus puertas en 1995, se encuentra en la Avenida de los