Gran Cinema
Hemos Comido…en Gran Cinema un bar restaurante de temática cinéfila, tras asistir a una cata maridaje de Cine.
Hemos Comido…en Gran Cinema un bar restaurante de temática cinéfila, tras asistir a una cata maridaje de Cine.
Hemos Comido…en el Español, el más clásico de los resturantes de Selaya y el más antiguo de todos sin duda.
Hemos Comido…en Rasines, la primera vez que me acerqué a este lugar fue hace unos veinte años, nos trajo Nano
Hemos Comido…en la marisma en una pequeña casita de pescadores típica del barrio de Ancillo, donde empezaron Asi y Lolo.
Hemos Comido…en la localidad de Espinama, clave para acceder directamente al Parque Nacional de los Picos de Europa orientales, el
Hemos Comido…en Arrabal 11, con el transcurso del tiempo se ha convertirdo en un clásico de la calle Arrabal y
Hemos Comido…en El Pescador, a probar su famoso menú: arroz con oyocántaro (bogavante) y botella de Albariño por 35€ para
Hemos Comido…en Liencres en Bellota y Garnacha los pinchos del IX Concurso regional de pinchos.