Santander El Riojano
Hemos Comido…tras mucho tiempo sin aparecer por este restaurante tan tradicional de nuestra ciudad. Y como es habitual resultó de […]
Hemos Comido…tras mucho tiempo sin aparecer por este restaurante tan tradicional de nuestra ciudad. Y como es habitual resultó de […]
Hemos Comido…en Gelín en Montaña, en las V Jornadas del Chuletón de Cantabria, unas jornadas ya clásicas en la oferta
Hemos Comido…en Casa de comidas Tetuán, la tenía olvidada y eso que tiene un apartado para celiacos.
Después de darle muchas vueltas decidí sacar un resumen con los lugares a los que suelo ir habitualmente a tomar
Hemos Comido…en Las Redes, en San Vicente de la Barquera. Hacía una eternidad que no me acercaba por la villa
Hemos comido…en un local totalmente reformado, en dos alturas, con una gran terraza en la que disfrutar durante el buen
Hemos Comido…en La Mulata, llevaba ya unos cuantos años con ganas de acercarme a probar esta oferta gastronómica que lleva
Hemos Comido…en La Posada del Mar, una asignatura pendiente desde hace bastante tiempo.