Sidrería El Pegollu
Hemos Comido..en sidrería El Pegollu o en el centro asturiamo, como quieras llamarlo.
Hemos Comido..en sidrería El Pegollu o en el centro asturiamo, como quieras llamarlo.
Hemos Comido…en El Galeón de Escuza, digno heredero de El Galeón de Somo, anterior ubicación de Agustín.
Hemos Comido…en Pico Casares, de camino a Brañavieja, un lugar que llevo visitando desde jovencito y que sigue igual.
Hemos Comido…en Bonobo, un día de mis vacaciones, más tranquios, sin los alborotos veraniegos y bien sentados.
Hemos comido…en El Café del Centro Botín, ha habido cambios en la gerecia del local.
Hemos Comido…en La Cocina de Matute, un local donde prima la cocina artesana y la fusión de diferentes influencias culinarias.
Hemos Comido…en La Ostrería, en lo que anteriormente fue Annua; el lugar ya le conocíamos y la distribución no ha
Hemos Comido…en La Casa del indiano, mucho tiempo ha pasado desde la última vez.
Hemos Comido…en Tagle, en Llanda, un lugar que me pasé de largo la última vez que estuve por los alrededores.