En este restaurante he estado presente en comidas de empresa, comuniones, celebraciones familiares, todas las veces las veces he salido de lo más satisfecho debido sobre todo a la frescura de los pescados y mariscos, es de destacar el arroz con oyocántaro y las diferentes paellas, así como el pescado. La mayoría de la gente que acude a este lugar son habituales y es complicado encontrar sitio sin reservar sobre todo en la época estival y los fines de semana.
La última vez éramos siete a la mesa y optamos por compartir los primeros que consistieron en: rabas frescas de calamar, muy buenas aunque un poco aceitosas, salpicón de marisco bastante bien llevado y muy bueno de punto, formado por oyocántaro, rape, gambas y langostinos. Almejas a la marinera, bastante buenas, quizás un poco pequeñas de tamaño, pero buenas de sabor. Y unas gambas a la plancha, buenas de frescura y bien hechas, no achicharradas.
Ya en los segundos tomamos: dos de los comensales arroz con bogavante, según ellos muy bueno, según mi punto de vista con exceso de aceite, dos comensales y yo tomamos oyocántaro a la plancha, muy bueno el problema es que nos los había de mayor tamaño y se quedaron un poco escasos pero muy buenos.
Otro de los comensales optó por chuletillas de lechazo, con muy buena pinta, bien fritas, con la grasa crujiente, y por último unas cocochas de merluza al pil pil.
De postre se pidió prácticamente de todo lo que hay en la carta, tarta de hojaldre, helado, tarta de queso, arroz con leche, dentro de estos nada que destacar. El servicio es muy familiar pero de lo más atento y correcto. El precio es realmente bueno tirando a barato. La única nota en contra y solo nos ha ocurrido una vez, ha sido que salimos con un olor a cocina que no logramos quitarnos de encima en una buena temporada.
|
Urbanización La Canal S/N 39110 Soto de la Marina 942578739