Hemos Comido en el restaurante Puente, ocupa el lugar de la antigua churrería y que anteriormente fue La Flor de Carriedo.
Julio 2016. La antigua churrería es el lugar donde creo que peor he comido en mi vida, esta tomó el relevo a La Flor de Carriedo un lugar de los míticos en la gastronomía de la ciudad. Me acerqué a comer al ver un anuncio en Facebook de unas costillas con una pinta estupenda.
De tal manera que ya venía con fijación en las susodichas. La cafta es muy extensa con raciones, menú del día, plato del día y una extensa carta de cafés, tés y vinos.
El local se divide en tres zonas, una buena terraza en la calle, una zona de barra y cafetería y un comedor en el primer piso.
Me llamó también la atención, el plato del día, donde por 7,5€ puedes difrutar de la especialidad del día.
Comencé tomando un pulpo braseado con espuma de patata, tinta y pimentón bastante bueno. Un pequeño toque de plancha y un pulpo no demasiado blando sino en su textura, algo más tersa, sabroso, resultó ser de buen tamaño.
Y de segundo las costillas, que no me resultaron como venía pensando en ellas, poco doradas y con bastante grasa aunque hechas muy bien, les sobraba el toque a vino blanco y deberían haberles dado la vuelta para dorarlas por la zona donde las toca la salsa. Estaban acompañadas de unas patatas también con gran sabor a vino. Una pequeña decepción, aunque se podían comer no cumplían mis espectatibas.
Bueno, en mi opinión les falta un poco de rodaje. Pero se les ve con ganas de hacer la cosas bien, había bastante gente tomando el menú del día y la terraza estaba llena. Habrá que volver más adelante.
En lo referente a atención y servicio, ninguna queja, al contario. Los precios están dentro de lo razonable, si hubiera estado mejor el segundo plato serían aún más razonables.
Calle Rubio 14 39001 Santander 942030766