Hemos Comido en La Salada, en la calle Fedrico Vial una de las transversales entre la calle Castilla y Marqués de la Hermida.
Agosto 2014. Nada más terminar con la jornada laboral me acerqué a hacer unas gestiones Federico Vial. Todavía no había comido y era demasiado tarde, entré en La Salada a tomar una ración o un pincho.
No me apetecía sentrame a comer, total que me situé en la barra y tras consultar la carta de raciones decidí tomarme una Coca Cola, que luego fueron dos, y una ración de albóndigas de bonito, ya que estábamos en temporada de este pescado.
Al poco de pedir apareció el dueño, que resultó ser un antiguo amigo y vecino, César, con quien estuve conversando un buen rato pues hacía años que no sabía nada de él y su familia. El restaurante se distinge por dar servicio al hotel aledaño, su oferta se basa en menús elaborados y de buen precio, de los que pudes enterarte a través de su página en Facebook donde suelen publicarlos diariamente.
Estos menús se incrementean en precio el fin de semana incrementándose también lo ofertado. Dispone de carta y raciones para picar. Nada más entrar te encuentras con una amena y concurrida barra, donde me situé a tomar la ración. Cuando llegué había bastante gente en el comedor y eso que era una hora ya tardía.
El resultado final, una buenísima ración de albóndigas de bonito, dos Coca Cola y un café 16€. En esta ocasión no me apetecía comer, pero ya volveré a probar más a fondo la oferta.
Federico Vial 8 39008 Santander 942221666