Hemos Comido…en La Cecilia. Ya que me encuentro cuidando a un familiar ingresado en la Residencia, es uno de los restaurantes más cercanos y de paso rompo un poco con la monotonía.
Septiembre 2012. El local es una maravilla, tanto la barra como el comedor. La carta es bastante extensa, con un apartado de recomendaciones y otro de comida thai.
De primero tomé unos rollitos de verdura. Los rollitos recubiertos de una pasta silimar a la brie, pero más gorda.El interior relleno de verduras: col, cebolla, zanahoria, pimiento.Riquísimos y la ración enorme, se puede comer con una ración. De hecho me empecé a arrepentir de haber pedido una segunda racion antes de terminar la primera, debido a su tamaño.
Y de segundo un codillo asado. La salsa demasiado dulce para mi gusto, cebolla con azucar, creo que orejones y uvas pasas.El trozo de codillo sin nada de hueso y de un tamaño diminuto, con un marcado sabor a salchicha frankfurt de sobre, vamos que no me gustó nada. Las patatas tampoco me gustaron nada, unas patatas a medio asar.
En resumen, el segundo me descolocó de la primera impresión. Habrá que volver a probar otra especialidad, ya que el codillo estaba en la carta como tal.
Pedro San Martin 1 39010 Santander 942348011