Hemos Comido…en La Casa de Revert, un local que a mí me encanta para preparar la típica cena de amigotes, con claros excesos de comida y bebida.
El aspecto del restaurante es informal y sus mesas son típicas de un mesón, es tremendamente agradable. Su ubicación está en El Sardinero, junto al estadio del Racing de Santander, es una zona muy bonita y tranquila, el restaurante se encuentra muy próximo al playa y muy cercano al restaurante Los Troncos regentado por la misma familia. El restaurante está claro que esta enfocado al típico menú de celebración o cena de amigotes, en su mayoría compuesto por raciones, tiene una completa carta de vinos. A título anecdótico es sede de una peña taurina.
Estuve cenando una noche y he de reconocer que todos los platos que probé me gustaron bastante, aunque entre ellos destacaría el carpaccio de bacalao y el solomillo de buey al carbón, las almejas a la marinera, me encanto la ensalada dulce de foie y jamon de pato . Un detalle que está muy bien es que si quieres compartir el solomillo te lo cocinan ya troceado y es mucho mas cómodo a la hora de repartir. La atención es muy buena, sirven rápido, y no te meten prisa a la hora de irte, llegamos tarde a cenar, quedamos los últimos, se extendio la tertulia en el tiempo y no hubo problemas ni malas caras. El lugar esta bien para aparcar sobre todo si no es verano. La chica que nos atendió fue encantadora, el precio muy bueno.