Hemos Comido…en el restaurante Puertas durante mucho tiempo estuvo de moda, para luego pasar a un segundo plano, la realidad es que sigue donde estaba y se mantine tanto en calidad como en servicio.
Siempre apostó y sigue apostando por una cocina de mercado. En este restaurante celebramos una cena de reyes hace no mucho tiempo, y el resultado fue ideal. Ofrece a sus clientes la experiencia de 33 años abierto al público elaborando una cocina clásica, al tiempo que creativa y regional, entre la que destaca la merluza y los espárragos rellenos, además de una surtida carta de postres caseros, todo ello completado con una gran variedad de Riojas de su vinoteca y cocktails, a elección del cliente. En el restaurante se respira un ambiente familiar y se ofrece un excelente trato al cliente. El local data de 1900. Aunque mantiene su estilo clásico también cuenta con las modernidades de la rehabilitación acometida en el año 2000, que incluye una terraza. El establecimiento dispone de comedores privados ideales para comidas como a la que hacemos referencia.
La cena consistió en unos entrantes de ibéricos, jamón y lomo, espárragos rellenos y puding de cabracho, cualquiera de los tres muy buenos. Las raciones resultaron generosas y nadie se quedó con ganas. De segundo, carne o pescado donde elegir, de carne entrecotte y de pescado la especilidad de la casa, merluza.
La carne resultó muy buena, en lo referente al pescado, este en concreto es de los que no puedo ver ni en pintura, pero la gente que lo probó dijo que estaba muy bien.
La velada se extendió más de lo habitual habiendo copas, combinados y algun que otro cocktail, el personal fue de lo más amable en todo momento y aún acabando a altas horas de la madrugada todo fueron buenas caras. El precio dentro de los esperado tirando a bajo.
Cardenal Cisneros 23 39007 Santander 942373666