Hemos Comido…en esta casa fundada en el año 1956, por los padres del actual propietario, como una pequeña casa de comidas.
Hoy en día tiene dos comedores con una capacidad para 90 plazas; el más grande con cuatro ventanales sobre la Ria de Arousa y el puente de entrada a la Isla de la Toja decorado con una buena colección de cerámicas y óleos, estos últimos pintados por la jefa de cocina y propietaria.
La especialidad, dado la zona en que está, son los pescados y mariscos de las rías, aunque sin olvidar las buenas carnes gallegas y los arroces y empanadas, la repostería está toda hecha en el propio restaurante.
Especialidades: vierias al horno, almejas a la marinera, empanadas de zamburiñas, mero con almejas, merluza a la gallega, guiso de calamares, bogavante con patatas, jarrete encebollado, tarta quemada, cañitas de crema, tarta de queso.
Éramos dos a comer, decidimos hacer una comida marisquera, de primero comimos unos percebes y unas cigalitas. Los percebes perfectos, nos jalamos un kilito de un tamaño extraordinario, las cigalas cuatro de ración bien majas y frescas perféctamente hechas. De segundo tomamos lubrigante con arroz, muy en su punto sobre todo el arroz, no estaba pasado que suele ser lo habitual en este tipo de cocimentos. De postre tarta quemada, terminamos de lo más a gusto,»un pedazo atracón», la nota fue cara pero dentro de lo aceptable, no nos sorprendió lo mís mínimo, tomamos un Albariño Terras Gaudas, muy en su punto de frío. En resumen, nos pareció un lugar que invita a volver.
Rua Castelao 202 36980 O Grove 986730106