Hemos Comido…en Hoznayo en La Bicicleta, el restaurante dispone de una barra increíble para pinchos, y unas buenísimas raciones para comer o cenar.
Da la casualidad que se acercó a cenar el pasado jueves Sergio, compañero de trabajo y un gran entusiasta del arte del buen yantar, eran cuatro adultos y cuatro niños. Tomaron dos tortillas de patata con huevos de corral, buenísima, los críos repitieron. Unas rabas también muy buenas, risotto con setas de temporada que les gustó a todos excepto a Sergio, le resultaba raro. Unos chipirones encebollados muy buenos también y una verduras a la brasa que les gustaron muchísimo.
Con los postres pusieron el punto final a una velada gastronómicamente hablando perfecta, tomaron Apple Crumble y brownie sobre crema inglesa con helado de café, cualquiera de los dos exquisito.
Les gustó mucho la decoración del sitio. El precio les pareció bueno.
Las ensaladas, son un plato bastante solicitado, con productos de calidad, tomate de Cantabria maduro, templado y pelado. Las tienes con bonito de Emilia, jamón de pato o jamón de Guijuelo. Cada una lleva sus propios ingredientes, pero el tomate es común a todas.
La parrillada de verduras, con verduras de temporada plancheadas (trigueros, tomate, setas de cardo, berenjena, calabacín…, y un aliño por encima de aceite arbequina frutado).
Triunfan las carnes (solomillo con salsa de Gorgonzola, chuletón, entrecotte, carrillera…) todas ellas provenientes de la carnicería de selaya «La Pasiega», carne de Cantabria.
También hay platos que incluyen huevos, de origen ecológico, de Solórzano, como son la «tortilla estrellada», o el «timbal campestre» (montadito de morcilla de año, jijas, patata y huevo).
Entre los postres, destacan la tarta de queso al horno o el brownie de chocolate.