Hemos Comido…en la Casa de Inés, como su propio nombre indica como comer en casa, pero sin pringar la cocina.
Octubre 2013. Hacía tiempo que tenía ganas de pasarme un día a comer por Casa de Inés donde suelo tomar algún que otro pincho.
A parte de la carta tiene un menú del día muy equilibrado y con gran calidad, otro aspecto también a tener en cuenta por los habituales del menú es que no se repite así como así, ya solo me queda un día venir a por la carta donde me han hablado maravillas de un codillo que prepara por encargo y unos chuletones pantagruélicos.
Comenzamos con una sopa excelente como las de casa buen sabor a carne, fideo bien hecho y trocitos de jamon y carne, la típica sopa de invierno, muy buena. Mi acompañante champiñones, unos champiñones justos de punto acompañados de unos pimientos cebolla pochada, los probé y la verdad es que estaban buenísimos.
Y de segundo los dos comensales optamos por lo mismo chuletillas de lechazo, un poco menos hechas de como a mí me gustan pero excelentes por buena calidad, me gustaron, venían acompañadas de unas patatas fritas caseras, a la antigua usanza, como debe de ser, un buen segundo plato.
Y postre, tomé un pudin de coco, el último que probé lo había hecho mi madre y este apenas tenía diferencias con este último recuerdo, muy bueno. Mi acompañante cuajada, le plantaron el tarro de miel para servirse a discreción, por cierto la miel tenía muy buena pinta.
En resumen, el menú de este lugar merece la pena, como la mayoría de las cosas que te oferta Inés, con una larga andadura en el mundo de la hostelería, siempre una buena conversadora, un lugar donde tienes asegurada la diversión y siempre está presente el buen humor.
Barrio Bojar 2 39610 Igollo de Camargo 942580081
Por EMC