Por un precio fijo de 25€ + I.V.A. puedes comer todos los langostinos que quieras, cocinados según las especialidades del restaurante.
Estas especialidades son : langostinos a la plancha, langostinos cocidos con mayonesa, ali oli, o vinagreta, langostinos gratinados a La Mulata (con espinacas), langostinos al ajillo, langostinos flambeados con pasta fresca, crujiente de langostino con salsa tártara. El menú no incluye bodega ni postre.
Te van sirviendo raciones y puedes repetir de lo que quieras. La realidad es que si logras acabar la primera pasada lo tienes un poco dificil, pero hay gente que sí puede como todos los participantes de esta comida.
Langostinos para todos a morir, 15 comensales, organizado por Manuel Merino, una comida de langostinos de principio a fin, (excepto el postre) donde el cómputo final fueron diez botellas de blanco y una de tinto más las copas de la sobremesa, hasta que cerraron, cincuenta euros por cabeza. Mitad y mitad, 25 de las jornadas y otros 25 de imprevistos.
Resumiendo, una comida entre amigos de lo mejorcito, con viandas y bebercio hasta decir basta, esperando ya repetir.
Por Toñín