Hemos Comido…en el Pesquero, en El Muelle y sigo pensando que marca bastante la diferencia con otros lugares del entorno del barrio.
Julio 2012. Vuelta en un corto espacio de tiempo, esta vez acompañado de mi hija, a la que la encanta el pescado, me vino a buscar al trabajo, y nos fuimos a comer al pesquero que pilla cerca. Comenzamos con unas gambas bastante bien hechas, correctas de punto y muy bien de sal, a mi hija la gustaron un montón, hacía mucho que no las probaba tan buenas según ella.
Y dentro de los segundos bonito y rape, los dos muy buenos, pero la presentación era mala en ambos casos, el bonito rodeado de una cebolla bastante gorda y sin hacer, cruda y el tomate que la acompañaba con un aspecto más bien feo, el bonito por su parte muy bien hecho y bueno de sabor aunque escaso de sal.
El aspecto del sapito tampoco era muy bueno, y no se le veía dorado por ninguna parte aunque estaba bien de sabor y hecho lo justo, a mi hija le gustó mucho.
No sé muy bien la razón del aspecto de los pescados, era lunes y todos sabemos, que en lunes no hay pescadería, así que el pescado era como mínimo del sábado, pero en lo referente a sabor estaba bien, lo único la presentación. El precio muy bueno y la atención también muy buena.