Hemos Comido…en esta restaurante que se encuentra en Santiago de Compostela, junto al río Sarela, en una espléndida casa del siglo XVIII a 100 metros de la plaza del Obradoiro y del Ayuntamiento de Santiago.
Lo que más sorprende al visitante de Casa Marcelo es la inexistencia de carta, sólo un menú que varía en función de los productos frescos del mercado. Cada día es una incógnita. Casa Marcelo y su chef Marcelo Tejedor nos sorprende con nuevas texturas y sabores.
Sus creaciones no se pueden definir. En los platos unas veces predominan productos de temporada cocinados de una manera sencilla, mientras que otras se apuesta por una mayor elaboración, dando un toque de alta cocina a los platos. Entre sus especialidades se pueden encontrar nécoras con alcachofas, pasta y berberechos; mero al pil-pil de limón y tomate; carrilleras en hojaldre con verduras… y un sinfín de platos nuevos y cambiantes.
Cocina gallega de calidad a base de mariscos y verduras frescas. Marcelo lleva más de 20 años como cocinero y ha sido formado por grandes maestros como Arzak o Alain Ducasse.
Conviene destacar que Casa Marcelo ha sido galardonada con una estrella Michelin como reconocimiento a su cocina. Ya son muchas las personas que han convertido este restaurante en motivo y destino de peregrinaje gastronómico.
Rua Hortas, 1 35705 Santiago de Compostela 981558580