Hemos Comido… en la parte vieja de San Sebastián, donde se encuentra este pequeño restaurante, cuyo mejor argumento de visita es ser de la cadena de Martín Berasategui, pero puesto bajo un punto de vista más «mundano».
La oferta de la carta consiste básicamente en un menú en el cual se puede elegir entre 8-10 platos de entrada, principal y postre. El local está agradablemente decorado en estilo rústico, La carta de vinos es muy cortita, pero variada.
El menu que elegimos fue, ensalada de langostinos salteados con tartar de salmón ahumado y crema ligera de escalivada de verduras, plato correcto y original. salteado de pulpo con patatas asadas y espárragos trigueros bañado con un jugo de bonito ahumado y matices de pimentón de la Vera, con un fondo de sabor ahumado tambien un buen plato. Lomo de bacalao confitado con aceite de oliva virgen acompañado de almejas abiertas en una salsa verde y patatas confitadas intenso de sabor a almeja plato recomendable. cordero asado a 70º, sobre pasta fresca de hongos y sus mollejitas salteadas si tuviera que elegir de los platos quizás este seria la estrella del menu que comimos, con una carne tierna, un acompañamiento de cintas, y una salsa densa, una melodia de sabores y aromas. torrija empapada en nata fresca y yema de huevo, tostada y caramelizada en la sartén, con crema helada de queso francamente epectacular, y soufflé de chocolate cocinado en cocotte, con helado de plátano: muy rico también,. En resumen, comimos muy a gusto y a un precio ajustado y conocido de antemano. Queda anotado como lugar para repetir.
Fermín Calbetón 4 San Sebastian 20004