El Muelle, última jornada de la temporrada
Fin de día en El Muelle, nuestro lugar preferido en el Pesquero, esta era la última de las jornadas maridaje […]
Fin de día en El Muelle, nuestro lugar preferido en el Pesquero, esta era la última de las jornadas maridaje […]
Inauguración de Perretxico en Santander, una de las mejores tabernas de pinchos vascos del país según la crítica y la
Hemos Comido en Cantina Garibaldi, mucho tiempo ha pasdado desde la última vez.
Hemos Comido…en Burdo, en Liencres, desde el año pasado llevo esperando el momento de acercarme a por un buen bonito.
Hemos Comido…en Josein, un lugar que todavía atesora recetas clásicas de La Colasa.
Algún que otro lunes también toca comer fuera de casa.
Hemos Comido…en La Mulata, unas jornadas a las que nunca faltamaos y que nunca fallan.
Pimientos de Isla, tomates y productos de temporada, toda la cosecha a la venta es propia y cultivada en exterior,
Quesería Tresgallo, en Hinojedo, una recién nacida quesería con muchas ganas de hacerlo bien.