Liérganes La Juguetería
Hemos Comido…en La Juguetería, todo un clásico de Liérganes. Nos acercamos Agus y yo en busca de otro local, pero […]
Hemos Comido…en La Juguetería, todo un clásico de Liérganes. Nos acercamos Agus y yo en busca de otro local, pero […]
Hemos Comido…en Maremondo, un lugar con una de las mejores vistas que puede haber en la ciudad, inicia una nueva
Taberna La Solía ganadora de la II Ruta del Vermut de Cantabria, El segundo Vermutería Malayerba y el tercer premio
Hemos Comido…en La Rinconada de Lorenzo, un lugar recomendado por partida doble.
Hemos Comido…en el Balneario de La Concha, hace bastante que no comía en este lugar, en su hermado de la
Hemos Comido…en Granollers, en Fonda Europa, al final un lugar con cocina catalana.
Hemos Comido…en Toñín y Bruma, de reciente apertura y con una oferta novedosa en la zona, vuelve la esencia pesquera
En noviembre de 2015, debido tanto a la tradición familiar como al interés de la cultura gastronómica de la zona,
Hemos Comido..en San Roque de Riomiera, en Casa Setién, un lugar de la Cantabria profunda con una innegable dosis de