Iniciación en La Cigaleña
Hemos Comido…en La Cigaleña, siempre es una novedad, siempre vas a descubrir algo nuevo y siempre puedes gozar de la […]
Hemos Comido…en La Cigaleña, siempre es una novedad, siempre vas a descubrir algo nuevo y siempre puedes gozar de la […]
Hemos Comido…en Le Bistró, con Iván Saa y Elena Saldaña, un restaurante con reconocido prestigio que se ha ganado poco
El pasado martes 29 de mayo, la Asociación de Enólogos de La Rioja había convocado entre sus 400 socios, una
Hemos Comido…en Selaya, no es una plaza donde haya mucho donde elgir, pero hay un lugar que destaca sobre manera:
Hemos Comido…en el Raval, por fin como en Barcelona en un sitio clásico de comida catalana, una empresa casi imposible
Cualquiera que lea este blog o la página de Facebook habitualmente pensará que vivo en este lugar, nada más lejos
Hemos Comido…en Valencia en Valen & Cia, mis últimas experiencias en la comunidad valencia han sido siempre todo un acierto,
Asistí invitado al primer ronqueo en la ciudad de Santander, ya ha habido otros en Somo, Laredo y Suances.
Llevamos el vino en la sangre desde que nuestros antecesores empezaran a comerciar con vinos en Santander en 1873, primero
24 establecimientos de Noja rindieron homenaje a un producto estrella de la zona, la jibia de temporada.