Nuevo Fogón
Hemos Comido…en Nuevo Fogón, en Majadahonda, un sitio con alegre aspecto, cocina sin estridencias y divertida.
Hemos Comido…en Nuevo Fogón, en Majadahonda, un sitio con alegre aspecto, cocina sin estridencias y divertida.
Hemos Comido…en Asubio, venimos visitando la versión anterior de Asubio, la canalla, desde su apertura y siempre me ha gustado
No soy muy amigo de la fabada, aunque siempre hay excepciones. Durante una conversación con Samuel quedamos en que me
Quesería Cultivo, es un proyecto en el cual tres de los socios son amigos (Alvaro, Mª Eugenia y Rubén) y
Hemos Comido…en Marisquería Adolfo, lo estaba deseando desde hace bastante tiempo, ya que siempre salgo con una sonrisa de oreja
Hemos Comido…en Comillas. En más de una ocasión algún lector nos envía fotos de su visita y nos comenta muy
Hemos Comido…en Peñíscola, esta es la tercera vez que lo intento, por fin no le hago caso al GPS, pregunto,