Blogtrip #DescubreSDR
#DescubreSDR es una acción cuyo propósito es potenciar el turismo en el ayuntamiento de Santander y poner en conocimiento los recursos […]
#DescubreSDR es una acción cuyo propósito es potenciar el turismo en el ayuntamiento de Santander y poner en conocimiento los recursos […]
Hemos Comido…en El Desván, pensado a última hora y a modo de despedida de las vacacionse de Semana Santa.
Hemos Comido…en La Brocheta, el menú del día siempre ha sido un recurso, a mano y de muy buena calidad
Hemos Comido…en La Cantina Azteca, se han cambiado de local y de nombre, antes se llamaban La Terminal y estaba
Hemos Comido…en el Pesquero, en La Gaviota, después de una de las capturas más grandes de la temporada de bocartes,
Hemos Comido…en Somo Parque, un lugar al que tenía muchas ganas de acercarme a probar la mejor hamburguesa de Cantabria.
Hemos Comido…en El Café, en Cabezón de la Sal. Me acerqué a ver la salida de los 10.000 del Soplao
Hemos Comido…en Valladolid, en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, La Parrilla San Lorenzo.
Después de sucesivos intentos de encontrar algo de marisco del que nos trae Jacinto de Cadiz, coincidí con otras dos
Hemos Comido…en UMMA, el restaurante ha sufrido una transformación enfocando gran partre de él al picoteo informal.