Santander El Gallinero
Hemos Comido…en El Gallinero, no todos los locales cierran, algunos se atreven a inaugurar negocio.
Hemos Comido…en El Gallinero, no todos los locales cierran, algunos se atreven a inaugurar negocio.
Hemos Comido…en De Morro Fino, celebrando mi 59 cumpleaños, que se dice pronto.
Hemos Comido…en el Cos, tiene la buena costumbre de surtirse los jueves de marisco de primera.
Hemos Comido…en Torrelavega en La Casa Encantada, una finca donde puedes disfrutar de todos los estadios del dia, desde el desayuno
Mi primera impresión cuando me propusieron escribir una serie de pensamientos gastronómicos fue de aprieto.
Hemos Comido…en San Juan de la Canal, siempre ha sido famoso por la hogueras de San Juan, a ver si
Hemos Comido…en El Remedio, algo que esperaba como agua de mayo, aunque fuera en marzo.
Hemos Comido…en La Esquina del Arrabal, suelo parar de vez en cuando a tomar un pincho ya que su oferta
Conocí esta panadería después de etiquetar erróneamente un pan que hacen ellos y que es fácilmente detectable ya que nadie
Hemos Comido…en Miranda de Ebro, viaje para instalar una delegación de la empresa y comida de todos los integrantes del