De Tapas por Logroño 2021
Hace años escribí una reseña de mi estancia en Vitoria y San Sebastián buscando las mejores tapas.
Hace años escribí una reseña de mi estancia en Vitoria y San Sebastián buscando las mejores tapas.
Hemos Comido…en La Jara, un lugar donde te sientes como en casa porque así es su cocina, busca la mejor
La Fonda Europa es mi fonda gastronómica favorita de Cataluña, su oferta comienza con el desayuno y termina cuando te
Hemos Comido en La Vinoteca, una de los máximos exponentes gastronómicos de la ciudad.
Hemos Comido en La Carteria en Cartes, un lugar muy especial en un sitio también muy especial.
Hemos Comido…en Tagle, en Llanda, un lugar que me pasé de largo la última vez que estuve por los alrededores.
Hemos Comido…en Tresviso, convencí (no hizo falta insistir lo más mínimo) a Agustín para subir hasta esta localidad, a la
Hemos Comido…en Casa Enrique en Solares, tres comensales que tenemos la intencion de repetir mínimo una vez al año.
Hemos Comido…en Vargas en Mores, un restaurante que nos encanta por su terraza y su cocina, recetas de cercanía con