Suances La Dársena
Hemos Comido…en Suances en La Dársena, aprovechando la XIX Feria del Marisco.
Hemos Comido…en Suances en La Dársena, aprovechando la XIX Feria del Marisco.
Hemos Comido…en La Vinoteca, vuelta al cabo de poco tiempo, pero tenía una buena escusa, se han cambiado de local
Hemos Comido…en El Muelle, mi favorito del Barrio Pesquero, nunca falla, calidad y cantidad a buen precio.
Hemos Comido…en casa Cayo en Potes, si se le puede calificar de alguna manera esta sería insuperable y de rigurosa
Hemos Comido…en el Mesón de Borleña, en Borleña de Toranzo, un pequeño local, de decoración sencilla y rústica situado en
Hemos Comido…al lado de la traida de aguas pegado a la glorieta de los osos, calculo que la última casa
Hemos Comido en Agave Azul mi mejicano favorito, y por cierto a tiro de piedra. Cuando hay pocas ganas de
Hemos Comido…en Arredondo, pero no en la capital del mundo, sino en este restaurante, un clásico de nuestra comunidad situado