Boo de Piélagos Hostería de Boo
Hemos Comido…en Boo. ¡Ojo! de Piélagos no de Guarnizo, justo en la salida de la autovía de Santander-Torrelavega a su […]
Hemos Comido…en Boo. ¡Ojo! de Piélagos no de Guarnizo, justo en la salida de la autovía de Santander-Torrelavega a su […]
Hemos comido…en Dower, situado en la rotonda de acceso a la playa de Soto de la Marina, una auténtica taberna
Hemos Comido…en Gerruca, pegado a la costa de San Vicente de Barquera, famoso por sus pescados y mariscos.
Hemos Comido…en Santoña en Mesón Marinos, un lugar regentado por un antiguo armador que nos muestra sus antiguos barcos enmarcados
Hemos Comido…en Cadelo en el Río de la Pila, el antiguo motor de la movida nocturna santanderina desde los años
Hemos Comido…en Carrejo, en la antigua bolera, antiguo bar-restaurante-tienda que concozco desde los 12 años. Hace un par de ellos
Hemos Comido…en Camargo al volver por la carretera que viene de Puente Arce, me encontré con este lugar que me
Hemos Comido…en Potes en Llorente gracias a las indicaciones de la Benemérita .