Estrella del Bajo Carrión
Hemos Comido…en Palencia en quizás el restaurante más emblemático de la provincia.
Hemos Comido…en Palencia en quizás el restaurante más emblemático de la provincia.
Hemos Comido..en Jauja, un lugar que no ha cambiado en una buena porrada de años.
Si de algo disfruto durante los meses estivales, es tener la posibilidad de pasar una semana en la casa que
Hemos Comido…en Palacio de Gallego, De camino a Malaga pernoctamos en Baeza, nos quedamos en el casco histórico de la ciudad.
Hemos Comido…en Santoña en La Amayuela, me llamó la atencion el nombre, siempre pense que era un localismo de la
Hemos Comido…en Casa Ojeda en Burgos, no ha sido una comida de las habituales del lugar pues era la entrega
Hemos Comido…en Los Palmeros, en Frómista frente a la iglesia de San Pedro, no era la primera vez pero como