Día del padre en El Desván
Hemos Comido, en El Desván como celebración anticipada al día del padre, ya que este caía en día laborable.
Hemos Comido, en El Desván como celebración anticipada al día del padre, ya que este caía en día laborable.
Hemos Comido…en el Real Club Marítimo de Santander, uno de los comensales no había estado nunca y quería conocerlo.
Hemos Comido…en La Revilla, en la carretera nacional ahora practicamente sin tráfico y hace unos años punto negro de la
Hemos Comido…en La Taberna del Herrero, en el nuevo espacio inaugurado recientemente, situado en la primera rotonda de entrada a
Hemos Comido…en La Atalaya de Mayte, situado en el mismo local que anteriormente ocupaba el restaurante Los Infantes.
Hemos Comido…en La Mulata, un restaurante que se ha ganado a pulso un importante lugar en la gastronomía de nuestra
Hemos Comido…en Casimira, en la calle Casimiro Sáinz, aprovechando que estábamos de VI Rutra de los pucheros de Cantabria.
Hemos Comido…en el Alto de San Cipriano, donde San Pedro perdió el paraguas, un lugar famoso por el cocido que
Hemos Comido…en los Llanos de camino a Espinama en el restaurante Los Molinos.
Hemos Comido…en La Tradicional, ya me había fijado en el local la última vez que estuve en Santoña me llamó