Restaurante El Risco, las mejores vistas de Laredo
Comida en El Risco en Laredo, puede que sea el restaurante con mejores vistas de Cantabria.
Comida en El Risco en Laredo, puede que sea el restaurante con mejores vistas de Cantabria.
Hemos Comido…en Casa Mariano, un lugar de siempre de la zona de Vargas.
Hemos Comido…en La Cigaleña, demasiado tiempo sin venir, obligados, pero demasiado tiempo al fin y al cabo.
Hemos Comido…en La Loma del Chonuco, cuatro comensales al salir del trabajo.
Hemos Comido en la Taberna del Herrero en la S20, todos los años nos reunimos para celebrar que es verano,
Le había perdido la pista a este lugar de júbilo gastronómico que siempre destacó por sus jornadas cárnicas.
Cada cierto tiempo surge una quesería que introduce un nuevo queso en el mercado.
Como todos los viernes, salida gastronómica, esta vez me acerqué a conocer Nordeste Ultramarinos, un gastrobar donde todo gira en
Hemos Comido…en Asubio Gastro, una de las cosas buenas de tenerlo tan a mano es que siempre como bien, el
De visita en casa de Tomás, un gran empresario hostelero de Cantabria, siempre al pie del cañón.