Restaurante Umma Santander, también delivery de nombre Gummia
Hemos Comido…en Umma, en una de las mesas altas aledañas a la barra.
Hemos Comido…en Umma, en una de las mesas altas aledañas a la barra.
Hemos Comido…en Pasaje de los nobles, un local con especial preocupación por el gluten.
Hemos Comido…en Buitrago de Lozoya uno de los pueblos mas bonitos de la comunidad de Madrid.
Hemos Comido…en LaMaribel, en pleno centro de Zaragoza, un lugar al que me llevó mi hija conocedora de mi gusto
Hemos Comido…en Manil, uno de mis lugares preferidos para tomar el vermut o unas copas, y sobre todo por su
Hemos Comido…en La Vinoteca, cuando todos los restaurantes están medio vacios o de vaciones, La Vinoteca llena el aforo, algo
Hemos Comido…en La Prensa, vuelta tras una larga pausa.
Hemos Comido…En Ostra Bar Canovas, esta vez con toda la familia y con cambio de gerencia.
Hemos Comido…en La Reserva del Olivo, en Málaga, un restaurante donde siempre que visito esta ciudad me quedo a cenar.