Ruente La Nogalea
Hemos Comido…en La Nogalea, al poco de entrar nos dimos cuenta que algo era distinto, y efectivamente hace poco más […]
Hemos Comido…en La Nogalea, al poco de entrar nos dimos cuenta que algo era distinto, y efectivamente hace poco más […]
Hemos Comido…en El Bomba, el mesón más tradicional de Santa María de Cayón.
Hemos Comido…en este italiano situado en Revilla de Camargo, ahora por que cuando comimos estaba situado en el antiguo local
Hemos Comido…en la casa de los hermanos Calvo, Jose Luis en la cocina y Jesús en sala.
Hemos Comido en Potes con un calor típico del mes de julio, difícil elección a la hora de optar por
Hemos comido…con Floren Bueyes en el Abra del Pas, propiedad de CANTUR, un lugar muy interesante donde se practica la
Hemos Comido…en Casa Tomás, está situado en Ogarrio de Ruesga, un pequeño y hermoso pueblo de Cantabria, rodeado de naturaleza
Hemos Comido…En la Flor de Tetuán una cena a base de productos del Cantábrico, frescos como en ningún sitio o
Hemos comido…en este local y algo que nos gusta mucho es la amabilidad que se respira, siempre hay caras sonrientes