Cantabria

Año 2011

Geyby

Hemos Comido…en Geyby, en la Gándara, un auténtico bar de barrio con un muy buen menú del día.

Año 2011

La Madrileña

Hemos Comido…o llevamos picando desde que sacamos el carnet de conducir, pues era un lugar donde se pasaba un buen

Scroll al inicio