Casa de Inés
Hemos Comido…en la Casa de Inés, como su propio nombre indica como comer en casa, pero sin pringar la cocina.
Hemos Comido…en la Casa de Inés, como su propio nombre indica como comer en casa, pero sin pringar la cocina.
Hemos Comido…en el Bon Vivant, un nombre curioso y más en Noja, hasta que descubres lo que significa.
Hemos Comido…en Olea en La Cuchara del Camesa, reciente ganador del I concurso de pucheros de Cantabria en la modalidad
Hemos comido…en la Punta de Parayas, un lugar que me recuerda un montón a los antiguos merenderos que para mí
Hemos Comido…en Vega de Pas, veníamos de Virgen de las Nieves de nuestro paseo anual por los lindes de la
Hemos Comido…en Everest 2, nada más asomarme supe que el sitio merecía la pena, y al final vaya si lo
Hemos Comido…en El Trebol, la tradicional comida veraniega de Mules. Esta vez hemos unido comida y sardinada, dos tradiciones de