Picoteo en la barra de La Yerbita
Hemos Comido…en La Yerbita, un picoteo en barra a la carrera, de camino hacia Santander y bien avanzada la hora […]
Hemos Comido…en La Yerbita, un picoteo en barra a la carrera, de camino hacia Santander y bien avanzada la hora […]
Hemos Comido…en Umma cena y música en directo, que suele ser lo habitual los jueves.
Hemos Comido…en Los Brezos, nos juntamos unos amigos del trabajo y nos fuimos de celebración a San Mamés de Meruelo.
Hemos Comido…en La Flor de Tetuán, después del buen sabor de boca del centollo que había tomado en La Bodega
Hemos Comido…en Las Carolinas, un habitual de nuestro bagaje gastronómico y uno de los preferidos de mi familia, con la
Hemos Comido en Cadelo, el local que toma el nombre del poeta que vendía sus estrofas a cinco pesetas.
Hemos Comido…en La Mar Brava, mi primer peruano, donde Daniel sigue fiel a la tradición gastronómica de su país y
Hacía tiempo que tenía ganas de tomar el menú del día de Los Brezos pues goza de merecida fama por
Hemos Comido…en La Prensa, nuestro particular año nuevo, este año hubo modificaciones en el calendario y lo celebramos el día