El Peñon CQ comida del tomate antiguo
Hemos Comido…en El Peñón, en Soto de la Marina, en estas fechas estivales aparcar por los alrededores es algo imposible.
Hemos Comido…en El Peñón, en Soto de la Marina, en estas fechas estivales aparcar por los alrededores es algo imposible.
Hemos Comido…en Alameda con Alberto, el día antes del Contuberrnio.
Seis propuestas para la noche de bonito, la noche del Contubernio Alalunga
El tomate de “aretxabaleta” se convierte en el mejor de España por 2º año consecutivo y la chef Lucía Grávalos
Hemos Comido…en El Sevilano, lleva bastante tiempo pululando por Cantabria en más de un local
Hemos Comido…en Abra Sardinero, un restauirante de reciente incorporación, con unas vistas expectaculares al abra.
El atún rojo atlántico es capaz de superar los 400 kilogramos de peso, incluso alcanzar hasta 679, y rivalizar con
La Yerbita, lo teníamos muy olvidado, pero últimamente estamos retomando el vicio por el lugar.
Hemos Comido…en Umma. Comer en este restaurante es casi como comer en casa, los conozco a todos y me pilla
Hemos Comido…en La Pirula. Vuelta a un emblemático de la ciudad.