Petra Agüero

     Volver al menu principal  

Un paseo por el tiempo : la memoria en la pintura



 

La O.N.C.E., institución que me honro en presidir y representar, quiere en esta ocasión, exponer a la sociedad cántabra una acción mas, fruto de la integración social de nuestros afiliados. Todos nuestros centros realizan actividades en las que,
como principal objetivo, se encuentra dar a conocer lo que hacemos y cómo lo hacemos. También pretendemos transmitir a la sociedad que la actividad de los afiliados a la Organización no es única y exclusivamente la venta del cupón de la ONCE -trabajo muy importante- sino que nos esforzamos en fomentar otras vías de integración y normalización. Uno de esos caminos es la cultura. Gracias a las inversiones que realizamos en servicios sociales para nuestros afiliados, podemos poner en marcha proyectos culturales de diversa índole, como es en este caso la publicación que tiene en sus manos, que surge de la ilusión de su autora -Petra Agüero- que ha sabido trasladar con dedicación y esfuerzo, paisajes y lugares presentes en nuestra vida cotidiana o en la memoria sentimental de sus antepasados y su tierra y de esta institución que con su apoyo ha hecho posible que esta obra vea la luz y con la que espero que disfruten tanto como lo he hecho yo, al poner en marcha este proyecto.

No quisiera desaprovechar esta oportunidad que se me brinda, precisamente, para agradecer la solidaridad diaria de las gentes que cada día nos muestran su apoyo y cariño con la compra del cupón. A todos ellos gracias, de nuevo, y, a buen seguro, seguiremos trabajando y esforzándonos por ser útiles a quienes confían en nosotros.

Lucía Díaz Fernández

Presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Cantabria

Copyright © 2004 Sauron