Historico Visitas

A Mundiña

Hemos comido...en A Mundiña, es una vinoteca de muy buena catadura, con una cocina excelente y una gran variedad de vinos, su comedor es pequeñito, pero su cocina es grande.

A Proa

Hemos Comido...en al barrio de San Pedro del Mar, en Monte a dos paso de La Maruca.

Abuela Maria

Hemos Comido...en el Restaurante Asador La Abuela María, que abrió sus puertas en diciembre de 1987, se encuentra en la calle Bellavista de Cueto, en Santander.

Agave Azul

Hemos Comido...en Agave Azul, los propietarios de la antigua Cantina del Ferial de Orejo desplazados a la calle Santa Lucía, donde antiguamente estaba La Bodeguca. Actualmente están en la calle Del Sol en el número 40.

Al Natural

Hemos Comido...en Torrelavega en casa de nuestros amigos Alejandro Gutiérrez y Adrián Ruiloba, en Al Natural.

Al Natural

Hemos Comdio...en Torrelavega, en el local del antiguo Cúrcuma, el nuevo Al Natural.

Al Natural

 Hemos Comido...Al Natural un restaurante de la ciudad del Besaya que avanza con paso fuerte en el panorama gastronómico de Cantabria.

Alaire

Hemos Comido en Alaire, nos acercamos a comer pues no hacía otra cosa que ver críticas favorables, pero la verdad es que nunca me había asomado a tomar algo y eso que me pilla de paso.

Alcamino

Hemos Comido...en este hotel-restaurante Alcamino, es nuevo (lleva varios meses abierto) y está en Bezana. De la Clínica Mompía a Liencres, a sólo 100 mts., hay un indicador a dchas.

Altamira

Hemos comido...muy cerca de las más famosas cuevas rupestres del mundo y en el restaurante que lleva su mismo nombre

Amita

Hemos Comido...en Suances, en la calle Torrelavega y junto al puerto deportivo en Amita.

Anna

Hemos Comido...en el recién inaugurado ANNA, anteriormente conocido como Nuevo Segoviano, toman el relevo en este clásico local Gustavo y Menchu.

Annua

Hemos Comido...en Annua, se localiza en la villa marinera de San Vicente de la Barquera en las instalaciones de la antigua ostrería.

Annua

La visita de Ramón Gavín

Annua

Hemos Comido...en Annua, tras la concesión de la estrella Michelin hace escasamente dos semanas, toda un experiencia sensorial.

As de Guía

Hemos Comido...en Santoña en As de Guía esta vez acompañado pues quería compartir tan grato lugar, y de paso comprar unas patatas fritas que por cierto ya no traen en la tienda del Consorcio, las patatas de Bonilla a la Vista.

As de Guía

Hemos Comido...en Santoña me dirigía hacia las Bodegas Nates y venía de ver la Bodega Señorío del Pas, me acerqué a Santoña a comprar unas conservas y ya como coincidía la hora pues a comer a As de Guía.

As de Guía

Hemos Comido...en Santoña en As de Guía, cada vez que me acerco por aquí, o como con Agus, o la tengo liada. Además donde ellos elijan, eso sí, no hay tampoco manera de pagar.

As de Guía

Hemos Comido...en el puerto deportivo Marina del Cantábrico, en quizás la mejor de las terrazas de nuestra bahía con unas vistas como pocas.

Asador El Puerto de Santa Maria

Hemos Comido..en El Puerto de Castro en el restaurante con la mejor localizacion y las mejores vistas de todo Castro.

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google Plus
  • Instagram
  • Pinterest

Contactar...



  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento a que se utilicen las cookies. More details…